Intervendrán planta de leche Zuli Milk

10 enero, 2015

image

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, dijo que la medida se debía a presuntas irregularidades de distribución y precio

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció este viernes la intervención de la planta de leche Zuli Milk, por presuntas irregularidades de distribución y precio.

Informó que fueron encontradas más de cuatro toneladas del producto “bajo la escusa que las voy a distribuir hoy, mañana, como esperando que pasara algo”, dijo; a la vez que denunció que distribuían el producto a precios especulativos.

Puntualizó que el kilo del alimento en su versión descremada es vendido por algunos comercios a 240 bolívares cuando su precio real es de 70 bolívares.

“El 80% de esta leche la trae el gobierno revolucionario importada (…) y la encontramos en algunas redes en 240 bolívares y algunos entonces van de manera masiva a comprar de manera formal y las llevan al mercado informal para venderla en 400 bolívares, abusando del pueblo”, destacó.

“Nos acostumbraron a consumir de manera masiva la leche pulverizada,tenemos que volver otra vez a retomar con mucha fuerza el tema de distribución de la leche líquida”, expresó.

Información de El mundo