Gobierno y sector farmacéutico debatieron propuestas

13 enero, 2016

farmacia4

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, se reunió este martes con representantes del sector farmacéutico para articular propuestas y alternativas que incentiven la producción nacional de medicamentos.

A través de su cuenta en Twitter @MiguelPerezAbad, el titular de esta cartera señaló que el encuentro forma parte de los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la reactivación de esta área productiva, a través del contacto directo con trabajadores pertenecientes al gremio farmacéutico, así como de laboratorios y cadenas de distribución.

“Como parte de orden dada por el Pdte. @NicolasMaduro hoy reunido con farmacéuticos #GobiernoDeLosTrabajadores”, escribió.

Pérez Abad, quien fue designado el pasado miércoles para el cargo ministerial, agregó que el principal objetivo de este tipo de encuentros, que se desarrollarán permanentemente, es atender de forma inmediata las necesidades del sector y escuchar las opiniones que plantean los trabajadores en materia de distribución y abastecimiento para aumentar la capacidad productiva del país.

Información de El Mundo