Gobierno y proveedores farmacéuticos buscan abastecer al sector

19 junio, 2015

farmacia3

Empresas del sector de empaques, plástico, tintas, entre otros, sostuvieron reunión con el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría

Este jueves el viceministro e Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría, mantuvo reuniones con empresas fabricantes de materiales indispensables para surtir a la industria farmacéutica como el sector de empaques, plástico, tintas, entre otros, según una nota publicada por AVN.

Faría detalló que el propósito de la reunión fue recopilar y ordenar los requerimientos de las empresas para suplir a los proveedores de los inventarios actuales, funcionamiento, operatividad mensual, solicitud de divisas, importación de materia prima y Certificados de No Producción (CNP), entre otras solicitudes.

A la cita asistieron proveedoras de varios rubros como Cartones de Venezuela, Caracas Paper Company, Soplatex, Industrias de Tapas Taime, Industrias Químicas Roser y Científica Miranda.

El viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras agregó que el miércoles pasado también conversó con las empresas farmacéuticas que para detectar las dificultades en cuanto a materias primas y productos terminados.

Información de El Mundo