Gobierno y dueños de estacionamientos analizarán aumento de tarifas

18 agosto, 2014

estacionamientos

La reunión buscará solucionar la reducción de horarios en los estacionamientos comerciales que rige a partir de este lunes.

Los propietarios de los estacionamientos comerciales se reunirán este lunes con el ministro de Tránsito Terrestre, Haiman el Troudi, para tratar la crisis que afecta al sector y conversar sobre un posible aumento de tarifas.

Carlos Guzmán, secretario general de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Estacionamientos (Anpage), explicó a Televen que el tema de las tarifas es clave para reactivar la plena operatividad de los estacionamientos.

La reunión coincide con la reducción de horarios que aplican esos espacios a partir de este lunes como forma para ahorrar costos e insumos de trabajo.
Guzmán aseguró que la decisión de reducir  la jornada de trabajo  busca “evitar los costos que significa trabajar en la noche y los fines de semana“
“Esa fue una decisión no de la Junta Directiva de Anpage, sino de una Asamblea General Extraordinaria de nuestros agremiados que decidieron tomar esa medida”, aseveró.
Guzmán afirmó que los vehículos que entren antes de las 6:00 pm tendrán garantizada la salida. “Vamos a estar pendientes de su salida. No se le va a privar que salga”, afirmó.

“Nosotros no generamos inflación, sino que la sufrimos (…) Queremos una compensación por nuestro trabajo”, agregó el dirigente gremial.

Información de El Mundo