García Plaza: Se pagó el total de la deuda 2012 y 2013 con seis aerolíneas

6 junio, 2014

Aeromexico Adds More 787 Dreamliners to Fleet

Este viernes el ministro indicó que las aerolíneas a las que se pagó la deuda son Tame Ecuador, Avianca, Tiara Air, Insel Air, Aeroméxico y Aruba Airlines.

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó que este viernes anunciará otras aerolíneas con las cuales han firmado acuerdos de pago.

A través de su cuenta en Twitter, @HGarciaPlaza, cuando escribió: “Estaremos anunciando otras aerolíneas con las cuales hemos firmado acuerdos y que enseguida se les está gestionando el pago respectivo“.

Asimismo, indicó que producto de los acuerdos firmados con las aerolíneas internacionales en pasados días, “se procedió al pago total de la deuda de 2012 y 2013“.

Indicó que las aerolíneas a las que se pagó la deuda son Tame Ecuador, Avianca, Tiara Air, Insel Air, Aeroméxico y Aruba Airlines.

Recordemos que el Gobierno Nacional firmó el pasado 29 de mayo un acuerdo con aerolíneas internacionales para la conversión en dólares de la facturación generada por sus servicios en el país.

Información de El Nacional