Extienden plazo para firmar carta de aceptación del presupuesto 2017

22 octubre, 2016

Aristóbulo-800x445

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que se extenderá hasta el próximo viernes la firma de los mandatarios locales a la carta de aceptación del presupuesto 2017, aprobado recientemente vía decreto de rango valor y fuerza y presentado ante el Congreso de la Patria.

Destacó que hasta ahora han firmado unos 20 alcaldes, sin embargo aún hay chance para todos los mandatarios que deseen participar y aceptar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que aprobó la nueva modalidad de presupuesto sin la anuencia de la Asamblea Nacional.

“Hacemos un llamado a todos los alcaldes de la oposición y gobernadores a que reflexiones y entiendan que es necesario para la vida del país, el respeto a la Constitución y las leyes. En este sentido el respeto a la sentencia emanada de la Sala Constitucional del TSJ es un elemento fundamental para convivencia del país”, expresó Istúriz, al término de un consejo de vicepresidentes.

Comentó que durante el consejo de vicepresidentes se evaluó todo lo concerniente al llamado ‘Golpe de Timón’ para acelerar la eficacia y eficiencia en el Gobierno nacional.

“La instrumentación de todas las instrucciones por el presidente Nicolás Maduro. Estamos tratando todo allí todo lo relacionados con el ‘Golge de timón’, con el sistema de misiones, las grandes misiones, las políticas sociales, cómo anclarlas en el territorio”, agregó

Información de El Mundo