Evaluarán sistema de gestión de calidad en aeropuerto de Maiquetía

23 septiembre, 2015

aeropuertoma

Buscan fortalecer procedimientos para asistencia e información al usuario y las políticas de mantenimiento de la infraestructura de Maiquetía.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), fortalece sus programas certificados en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 en la terminal aérea “Simón Bolívar”, mediante un cronograma de auditorías internas entre los meses de agosto y noviembre de 2015.

En ese sentido, auditaron inicialmente el programa de seguimiento de entrada y salida de pasajeros de las terminales nacional e internacional, para verificar el cumplimiento de los programas de Gestión de la Calidad en el aeropuerto, según información difundida por el IAIM.

Asimismo, evaluarán los programas de formación y desarrollo de los trabajadores del IAIM, los procedimientos para asistencia e información al usuario y las políticas de mantenimiento de la infraestructura de Maiquetía, entre otras áreas de la institución orientadas a garantizar el fortalecimiento del servicio en el principal aeropuerto del país.

Información de El Mundo