Este miércoles cerrarán parcialmente la Regional del Centro

2 septiembre, 2015

regional1

Este miércoles se tiene previsto el cierre parcial de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la Planta de Asfalto Carabobo, en el sector El Nepe del municipio Guacara, específicamente donde está ubicada la empresa “Cantaca, C.A”.

El secretario de infraestructura del gobierno de Carabobo, Adrián Ruiz, informó que la medida se toma para culminar la voladura controlada a cielo abierto de roca caliza, ubicada dentro de las instalaciones de la empresa Cantaca, C.A.

El cierre, que había sido programado para el pasado jueves fue suspendido por detalles técnicos y forma parte de las medidas de seguridad pertinentes en este tipo de actividades. Este cierre parcial está programado para las 4:00 pm.

Los entes involucrados en la realización de la voladura son la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), el Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, el Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastre Carabobo, el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y el cuerpo de Bomberos de Guacara.

El titular de Infraestructura destacó que el cierre de la ARC será entre 30 y 60 minutos, por lo que exhortó a los usuarios de esta importante arteria vial, a tomar las previsiones correspondientes.

Información de Últimas Noticias