Este martes se reinician las clases en todo el país

16 octubre, 2017

colegios1

Las actividades escolares se reanudan mañana martes, luego de la suspensión en todas las instituciones educativas, tanto públicas como de administración privada que estaban habilitadas el pasado domingo como centros de votación para elegir a los gobernadores de estado.

Mediante circular, el Ministerio de Educación anunció la medida que se aplicó desde el pasado lunes, con el objetivo de facilitar las instalaciones que sirvieron el 15 de octubre a los votantes durante el desarrollo de la actividad política.

Todas las directoras y los directores de las zonas educativas, personal docente con funciones de dirección y supervisión del Ministerio para la Educación y todas las comunidades y consejos educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”, concluía el comunicado oficial.

En el municipio Libertador, Distrito Capital, al no corresponderle elección de autoridades, no se suspendieron las actividades en los niveles básicos ni tampoco en los de educación superior.

Información de El Mundo