Este martes reabrirán emergencia de la Clínica Razetti de Caracas

16 septiembre, 2014

Sala-de-Emergencias

Doménico Rizutti, director médico, indicó que siguen los protocolos epidemiológicos para la limpieza del área por la que pasó el hombre que falleció ayer en ese centro y que presentaba un cuadro hemorrágico febril agudo.

La emergencia de la clínica Razetti de Caracas, ubicada en La Candelaria, permanece cerrada desde ayer. Doménico Rizutti, director médico, explicó que es una medida preventiva ante la muerte de un paciente de 60 años que presentaba los síntomas del síndrome hemorrágico febril agudo. 

“Era un paciente masculino que provino de los Valles del Tuy. Ingresó con vómitos de sangre, fiebre y vesículas en la piel. Falleció a las dos horas”, indicó Rizutti. 

El médico indicó que el cuerpo fue trasladado por el Ministerio de Salud y que es a esa entidad a quien corresponde hacer los estudios pertinentes. 

Agregó que mañana reabrirán el área de emergencia de la clínica. “como desconocemos qué tipo de enfermedad es, hacemos los protocolos de desinfección para vectores, con amoniaquiales, con cloro y limpieza exhaustiva del recorrido del paciente”.

Información de El Nacional