Este lunes vence plazo para pagar segunda cuota del Islr

20 abril, 2015

pagoseniat

Este lunes 20 de abril vence el plazo para el pago de la segunda porción, por parte de las personas que lo fraccionaron, del Impuesto sobre la Renta sin prórrogas.

Este lunes 20 de abril vence el plazo para el pago de la segunda porción, por parte de las personas que lo fraccionaron, del Impuesto sobre la Renta sin prórrogas, tal como fue asumido en su declaración definitiva de rentas.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó mediante una nota de prensa que el llamado del Seniat está dirigido hacia aquellas Personas Naturales que fraccionaron su pago en tres porciones y que, en atención a las orientaciones tributarias nacionales, buscan el cumplimiento oportuno de sus deberes formales, tal y como lo menciona la Providencia Administrativa Nº 1697, publicada en Gaceta Oficial Nº 37.660 del 28 de marzo de 2003.

El organismo exhortó a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones y efectúen el pago con tiempo ante las oficinas recaudadoras de fondos nacionales, a fin de evitar las sanciones establecidas en la normativa legal vigente.

Información de Últimas Noticias