Este domingo restringen la circulación vehicular por la autopista Valle-Coche

16 agosto, 2015

image

Debido a los trabajos de ampliación que se ejecutan en la autopista Valle Coche hoy se mantiene restringido el paso desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en sentido Plaza Venezuela, según informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

La restricción se realiza desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica. De igual forma está cerrada la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera, según especificó a través de su cuenta en twitter @HaimanVzla.

En el horario de intervención se activa un VAO (canal de contraflujo) para los Vehículos de Alta Ocupación. Durante esa jornada de trabajo se tiene previsto la colocación de vigas y de losetas.

El ministro exhortó a los usuarios de la Valle-Coche a usar la autopista Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como vía alterna.

Estas obras que se iniciaron el pasado 8 de marzo y estiman estarán culminadas para el próximo mes de noviembre. Dichos trabajos representan una inversión de mil 256 millones de bolívares y generan tres mil empleos directos, según recordó el ministro, durante la última inspección que hizo de los trabajos.

Según el MTTOP, la obra beneficiará a los conductores que vienen de los Altos Mirandinos, los Valles del Tuy, la Autopista Regional del Centro, Ciudad Tiuna, y sur de Caracas, un aproximado de un millón y medio de personas.

Información de El Universal