Este domingo habrá cierre parcial de la Valle-Coche

28 agosto, 2015

autopista_francisco_fajardo_los_ruices

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que el próximo domingo 30 de agosto se efectuará un cierre parcial en la autopista Valle-Coche, de siete de la mañana a seis de la tarde, con el fin de avanzar en los trabajos de construcción del viaducto para la ampliación de esta autopista.

Este viernes a través de su cuenta en twitter, @HaimanVZLA, el ministro El Troudi dio a conocer la medida. “Cierre parcial autopista Valle-Coche. Domingo 30 de Agosto de 7am a 6pm. Continúa la colocación de vigas y losetas del viaducto para la ampliación”

La autopista estará cerrada sólo en sentido Plaza Venezuela (sentido este) en el tramo correspondiente a la construcción del nuevo viaducto que aliviará el tráfico de la ciudad capital, informó el ministro a través de la red social. “El cierre parcial Valle-Coche se efectuará sólo en sentido Plaza Venezuela (pista sur) desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica” 

En este sentido el ministro para el Transporte y Obras Públicas anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo domingo comenzarán los trabajos de demolición de la isla central en el tramo La Bandera-Santa Mónica. “Ampliación Valle-Coche. El domingo 30 también se iniciará la demolición de la isla central desde la Bandera hacia Santa Mónica”.

Información de Últimas Noticias