Esta noche cierran la Valle-Coche dirección Plaza Venezuela por trabajos

29 octubre, 2015

Vallecoche22

Este jueves 29 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la madrugada del viernes, estará cerrada la autopista Valle-Coche, sentido Plaza Venezuela, en Caracas, debido a los trabajos de ampliación de la arteria vial, que ejecuta el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La medida es necesaria para avanzar con la colocación de vigas en dinteles de la estructura de ampliación, explicó el ente en Twitter, a través de @minpptt.

El procedimiento se aplicará a la altura de Santa Mónica. Hacia La Rinconada no habrá afectación.

Los usuarios podrán tomar como vía alterna la avenida Simón Planas, y los vehículos de carga pesada pueden desviarse por la avenida Norte-Sur desde la Valle-Coche hasta retomar la autopista Francisco Fajardo.

Con la ampliación de la autopista Valle-Coche, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente podrán ahorrar hasta una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienzan en La Bandera y finalizan en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido. Permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la Francisco Fajardo.

La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Información de Últimas Noticias