En Gaceta la designación de Simón Zerpa como presidente (e) del Fonden

30 octubre, 2014

gaceta2

La medida aparece publicada en la Gaceta Oficial N° 40.529 que circula este jueves en la que además se nombran los directores principales y suplente de dicho fondo. 

La Presidencia de la República publicó una resolución en la que se designa a Simón Alejandro Zerpa Delgado como presidente en cargado del Fondo Nacional de Desarrollo (Fonden).

La medida aparece publicada en la Gaceta Oficial N° 40.529 que circula este jueves en la que además se nombran los directores principales y suplente de dicho fondo.

El Ejecutivo modificó la metodología de financiamiento de los proyectos de envergadura del país y, que se ejecutan hasta ahora a través de los recursos ordinarios que se obtienen en cada ejercicio fiscal.

En Gaceta Oficial dada a conocer este martes se publicó un decreto en el cual se estableció una reforma a los estatutos del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) que permitirá que tanto sus recursos en bolívares como en dólares puedan ser invertidos en distintas áreas de producción en el país. Actualmente el Fonden solo estaba autorizado para financiar proyectos en la salud, educación y en caso de situaciones especiales.

Información de El Mundo