El Troudi reportó 80% de avance en ampliación de la Fajardo en el oeste

21 mayo, 2015

elevado-haimantroudi

El ministro de transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que las obras que se están ejecutando en la Autopista Francisco Fajardo en el oeste de la ciudad tiene un 80% de avance, por lo que es posible que las inaugure antes de la fecha.

“Llevamos más de un 80% en la primera etapa. Aspiramos a inaugurarlas el próximo mes de julio o antes porque hemos logrado avanzar de manera significativa. Son 6 kilómetros, 3 en cada sentido”, explicó en declaraciones a Globovisión.

Anunció que están preparando los trabajos que van a permitir la continuación de la segunda etapa de la ampliación de la autopista, “que consiste en llevar cuatro canales de forma homogénea e ininterrumpida desde el Distribuidor La Araña hasta el Jardín Botánico. A finales de octubre estaremos completando esta obra”, reveló.

El Troudi reveló que también se va a ampliar la autopista Boyacá (Cota Mil) en un tramo de un kilómetro, desde el Distribuidor el Marqués hasta el Distribuidor Boleíta en sentido oeste. Asimismo, contemplan la ampliación de la Gran Mariscal de Ayacucho desde Turumo hasta el distribuidor Boyacá.

Información de El Universal