El próximo jueves presentarán ante la AN Ley de Producción Nacional

5 febrero, 2016

asamblea4

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que el próximo jueves será presentado ante el parlamento el proyecto de Ley de Producción Nacional para crear incentivos a la economía.

“Se trata de crear condiciones para que haya inversión, generación de empleo, se trata de darle al país un nuevo modelo de producción” apuntó.

Borges insistió en que es necesario darle un vuelco a la economía con acciones en lugar del discurso radical que, a su juicio, mantiene el Ejecutivo Nacional. “Lo que deberían es desear que haya muchas empresas produciendo alimentos para que el país no tenga que pasar por las colas que está pasando” dijo.

Respecto a la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló que existe una serie de denuncias sobre firmas de peticiones en contra de la ley bajo amenaza de desalojo; sin embargo, aseguró que continuará adelante con su promulgación pues considera fundamental que los beneficiarios tengan su propiedad a fin de contar con un patrimonio que puedan dejar a sus familias.

El diputado también resaltó que lo primero que hay que rescatar en el país es la confianza. “El país lo que necesita es una sobredosis de confianza y lamentablemente el gobierno es el principal tapón al país” sentenció.

Información de El Mundo