El Gobierno garantiza insumos para inicio escolar

21 julio, 2015

utileses

El Gobierno garantiza los insumos necesarios para el inicio del nuevo año escolar. Así lo señaló el Ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en twitter al informar sobre el desarrollo de la reunión de la Vicepresidencia Económica.

El jefe de las Finanzas públicas destacó la participación en el encuentro de Ramón Montesinos, Director del Despacho del Ministerio de Educación y dijo “verificamos existencia de libros, cuadernos, uniformes y otros insumos para el inicio de clases en todo el país”.

Marco Torres recalcó que en estas mesas de trabajo con el despacho de Educación, se revisa todo el inventario de materia prima para artículos escolares, al tiempo que destacó que a través de Cencoex se efectuaron las aprobaciones y liquidaciones correspondientes para el año escolar 2015-2016.

Adelantó el Ministro que revisan planes para el impulso de la minería en Venezuela, con la participación de la Junta Directiva de la empresa Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Minerven.

A la reunión acudieron autoridades del BCV, Seniat, Cencoex y Ministerio de Industrias, entre otros.

Información de El Universal