Drones reforzarán seguridad en principales templos religiosos de Caracas

21 marzo, 2016

Misa domingo de Ramos 17-4-11 (5)

Como parte de las medidas de seguridad que tomaron las autoridades gubernamentales durante la Semana Santa, varias unidades aéreas de video y protección, conocidas como “drones”, vigilarán los siete templos religiosos más concurridos en el Distrito Capital.

Precisó este domingo Katherine Harrintong, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, que los dispositivos serán activados en la Basílica de Santa Teresa, la Catedral de Caracas, la Iglesia Santa Capilla, la Iglesia La Candelaria, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

“Tenemos este dispositivo para cubrir esos siete templos en la zona central, en el casco de la ciudad de Caracas, y también está un dispositivo desplegado en la zona insular, lo que es Nueva Esparta, Los Roques y los sitios más concurridos”, dijo Harrintong.

Explicó la funcionaria que los drones tienen conexión con el Satélite Simón Bolívar y también vigilarán algunos otros sitios turísticos de la capital venezolana y de las costas de Miranda.

Información de El Universal