Desde este martes será habilitado canal de contraflujo en la autopista Valle-Coche

1 septiembre, 2015

image

A partir de este martes, y durante todo el mes de septiembre, será rehabilitado un canal de contraflujo nocturno en la autopista Valle-Coche de Caracas, debido a la interrupción del tránsito en los canales con dirección hacia Plaza Venezuela por los trabajos de ampliación.

Así lo informó el ministro para el Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien detalló que “dada la necesidad que tenemos de demoler la isla central y de reubicar algunos postes para ensanchar el resto de la vía, en los trabajos correspondientes a la ampliación de la autopista, se tomarán estas medidas”.

Para regular el paso de vehículos durante los trabajos se cuenta con la participación de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Para esta solución vial el Gobierno invierte 2 mil 100 millones de bolívares. Su inauguración está prevista para finales de noviembre, cuando los conductores contarán con cuatro canales más hombrillo para su circulación, además del que será el viaducto más largo del país.

Información de Últimas Noticias