Darán anuncios sobre empleo, salarios y pensionados este 1° de mayo

1 mayo, 2015

image

Nicolás Maduro adelantó cuáles serán los focos de los anuncios esperados para el 1° de mayo

El 1° de mayo, Día del Trabajador, el Gobierno dará a conocer anuncios claves en materia económica, específicamente referentes a empleo, salarios y pensionados, señaló el jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde acto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Caracas.

“Yo mañana, en horas del mediodía, daré un conjunto de anuncios para defender el empleo, el salario, a los pensionados y otros anuncios más. El primero de mayo será profundamente socialista”, comentó el Primer Mandatario.

El pasado miércoles, 22 de abril de 2015, el Presidente anunció un “revolcón económico” para el Día del Trabajador, que buscará generar un “revolcón” a los supuestos planes desestabilizadores en esta área.

“Mañana tendremos la marcha de la calase obrera unida, me están diciendo que estará tremenda”, dijo Maduro, al referirse a las actividades planificadas para conmemorar el día de los trabajadores.

El jueves, en horas de la noche, el Presidente viajará a La Habana, Cuba, para asistir a las festividades organizadas por el gobierno cubano. Llegará a Caracas en horas del mediodía.

“Mañana temprano estaré en La Habana para marchar por el Día del Trabajador y al mediodía estaré en Caracas para dar anuncios económicos”, agregó.

Información de El Mundo