Cuadrillas de Corpoelec atienden falla eléctrica en Chacao

22 febrero, 2016

fallaelectrica

A través de la red social Twitter, @Corpoelecinfo, la estatal eléctrica Corpoelec informó que “cuadrillas atienden evento que afecta varios sectores de Chacao y Los Palos Grandes motivado una avería en líneas de Transmisión”

El ministro Luis Motta Dominguez aseguró vía Twitterque Pdvsa y los bomberos ya están en el sitio. 

“Debido a la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la S.E. El Rosal, se produjo un evento que afectó dicha estación, lo que trae como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital. Ya Pdvsa y Bomberos están en el sitio. Igualmente informo que ya se están ejecutando reparaciones del caso y recuperando parte del servicio eléctrico en el sector”, escribió en la red social.

La interrupción del servicio eléctrico afectó las operaciones del Metro de Caracas, específicamente en las estaciones Chacao, Chacaíto y Altamira.

En @metro_caracas se informó que ya están operativas las estaciones Chacao y Altamira. Sólo resta recuperar el servicio en Chacaíto.

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que la red de semáforos de la avenida Francisco de Miranda se vio afectada al igual que los ambulatorios.

Información de El Mundo