Comienzan jornadas de vacunación y desparasitación de mascotas en Baruta

11 septiembre, 2015

vacunacion-620x415

La Alcaldía de Baruta hará jornadas de vacunación y desparasitación de mascotas los días 12, 15 y 16 de septiembre en el Casco Histórico de Baruta, Prados del Este y Guaicay.

En este sentido, el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, señaló que de forma general, se aplicará la vacuna antirrábica y el desparasitante, tanto para perros como para gatos. Asimismo, se colocará la vacuna séxtuple para los caninos y la triple felina para los gatos.

“Hemos tenido éxito en el control de las enfermedades infecciosas por medio del desarrollo y la implementación de los programas de vacunación.”, expresó Montbrum al tiempo que acotó que las tres jornadas se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El especialista resaltó que para el primer trimestre de este año ya se han realizado 32 atenciones de este tipo en diferentes lugares del municipio como Santa Fe, Prados del Este, Santa Rosa de Lima, Santa Paula, Alto Prado, Guaicay, la carretera vieja de Baruta, Las Minas, Colinas de Bello Monte, Los Samanes, Vizcaya, La Bonita, Santa Cruz del Este, entre otras, informó la Alcaldía de Baruta a través de una nota de prensa.

Información de El Universal