Comienza difusión de nuevo precio de venta

26 octubre, 2015

image

Esta semana se inician las jornadas informativas regionales sobre el nuevo sistema de precio máximo de venta y precios justos. 

“El Presidente Nicolás Maduro ha anunciado una nueva política de precios, donde todos los productos tendrán un precio máximo de venta y unos tendrán un precio justo. En ese hay una serie de lineamientos: la primera etapa es de información que debe llegar a todos los niveles”, señaló el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Desde Miraflores, Istúriz anunció que ya están activos los comandos estadales, los cuales se reunirán con productores e importadores para explicar de qué va este nuevo método para asignar precios. 

El vicepresidente Jorge Arreaza sostuvo el sábado una reunión con empresarios, importadores y distribuidores para informarles acerca de la política de precios justos.

“En una primera etapa el Vicepresidente tuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con empresarios sobre la nueva política de precios, cumpliendo el lineamiento de una campaña y una jornada de información. Igualmente, esta semana continuarán los comandos regionales”, dijo Istúriz en un pase en vivo por VTV.

“Ganar-ganar”. El presidente de la Federación de Industriales (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad, manifestó que el ajuste de la Ley de Costos y Precios Justos permitirá establecer una “sana ganancia en la cadena productiva y con ella impulsar el aparato económico del país”.

“Que logremos entre todos juntos desarrollar las fuerzas productivas, una relación ‘ganar-ganar’, precios justos para la gente y para el pueblo, precios justos para los empresarios e inversión para poder ampliar nuestra capacidad productiva”, dijo a su salida de la reunión con el Comando Nacional de Precios Justos realizada en el Palacio de Miraflores. 

Abad indicó que todos los temas que se van a discutir en las mesas técnicas permitirán clarificar con los productores los detalles para cumplir con la ley. “Aquí no habrá empresa que pierda con este nuevo plan”, dijo.

Información de Últimas Noticias