Cinco jornadas de cedulación activas este miércoles en Caracas

28 octubre, 2015

saimenew

Con el objetivo de acercar los servicios de identidad a los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegará sus móviles de cedulación en varias parroquias caraqueñas este miércoles.

Los ciudadanos que requieran renovar o duplicar su documento pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

La parroquia La Candelaria en el sector de Bellas Artes, teatro Teresa Carreño, frente al Hotel Alba Caracas. Mientras que en la parroquia El Recreo, una móvil de cedulación estará ubicada frente al mercado Guaicaipuro.

La comunidad de Santa Rosalía será beneficiada con una jornada en la UENB Santiago Key Ayala, calle El Carmen, Prado de María, El Cementerio.

Asimismo, la parroquia Catedral contará con un operativo en San Jacinto al lado de la plaza El Venezolano, mercado de Economía Popular San Jacinto. Mientras que otra móvil de cedulación se ubicará en el Parque del Oeste Alí Primera, estación del metro Gato Negro.

Los niños, niñas y adolescente que requieran tramitar su cédula por primera vez deben dirigirse directamente a una oficina SAIME, en compañía de uno de sus representantes y presentar como recaudo único el acta de nacimiento original.

Información del SAIME