Cerrarán tramo de Maitana en la Regional del Centro del 4 al 8 de agosto

29 julio, 2015

Haiman-El-Troudi

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta twitter ‏@HaimanVZLA, informó que del 4 al 8 de agosto cerrarán la pista Norte de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del sector Maitana, en el tramo Miranda.

El Troudi destacó: “atención del 04 al 08 d agosto cierre parcial de la pista norte de la ARC a la altura del sector Maitana, Edo. Miranda”.

“De 4:00 a.m. a 4:00 p.m. habilitaremos dos canales sentido Valencia-Caracas. En este horario el recorrido en sentido Ccs-Valencia se hará por un canal”, añadió.

Durante los trabajos los usuarios de la Pista Norte serán desviados a la Pista Sur, donde estarán habilitados tres canales de circulación.

Indicó el titular del despacho que “estos trabajos implican la intervención de las pistas Norte y Sur, por lo que trabajaremos en dos etapas para reducir la afectación. Durante este cierre construiremos unas columnas que estabilizarán un tramo de la vía que presenta una falla estructural”.

“Pedimos disculpas por las molestias causadas y les recordamos que con estos trabajos le daremos una solución definitiva a la falla estructural de la zona”. La obra servirá para ofrecer una solución definitiva a esta afectación, evitando que el terreno ceda y el acceso quede incomunicado.

Haiman El Troudi acotó que “durante este cierre contaremos con el apoyo de la GNB y autoridades civiles para la coordinación del tránsito”.

Información de El Universal