Cencoex inició renovación de cupo electrónico por $300

4 enero, 2015

image

El monto especificado en dicho comunicado es de trescientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica

A través de un correo electrónico, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) comenzó a notificar a sus usuarios que se está generando de forma automática una nueva solicitud para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela correspondiente al año 2015.

El monto especificado en dicho comunicado es de trescientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica ($300) .

En el correo enviado, la institución señala que la solicitud será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en aproximadamente 72 horas tras recibir la notificación.

La renovación permite “contar con la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2015″, precisa la comunicación.

Para este sábado se espera que el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ofrezcan detalles sobre el nuevo sistema cambiario tal y como la anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de diciembre en cadena nacional.
Información de El Mundo