Cedúlate este martes

20 octubre, 2015

móvil-de-cedulación

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pone a disposición de los usuarios diferentes puntos de cedulación en el Distrito Capital para este martes 20 de octubre y garantizar la identidad a todos los ciudadanos.

La parroquia Coche contará con una jornada en la urbanización Cacique Tiuna, E.B.B Cacique Tiuna de La Rinconada.

También en La Candelaria específicamente en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Puente Victoria.

Asimismo, en la parroquia Santa Rosalía el operativo del SAIME estará en El Helicoide, calle El Progreso justamente al lado del SEBIN, donde los habitantes del sector podrán cedularse de manera rápida y efectiva.

En Macarao el punto se ubicará en la avenida principal de Las Adjuntas Colinda con el barrio El Cipres, Mercado Municipal, las personas pueden dirigirse a la móvil itinerante y obtener su documento de identidad.

Paralelamente habrá cedulación en El Paraíso, específicamente en el urbanismo Los Cacique, Colina de Vista Alegre, calle G.En la parroquia Catedral en Gobierno del Distrito Capital.

La parroquia Sucre en Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro, y por último en El Recreo justamente en la avenida Abraham Lioncon, Seguros la Previsora, sótano 1, torre La Previsora.

Información del SAIME