Cedulación en Distrito Capital para este viernes

16 octubre, 2015

saime1

Este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) continúa el despliegue de sus móviles de cedulación en distintas zonas del Distrito Capital, con la finalidad de facilitarles la adquisición del documento de identidad de manera sencilla y oportuna a los usuarios.

Los vecinos de la parroquia San Juan pueden acudir a la avenida San Martín, cruce avenida Washington, edificio de la Secretaría de Salud o a la calle Sinak, frente a Locatel. Mercado de Económica Popular Juan Francisco de León.

En San Pedro se ubicarán en urbanización José Félix Ribas, avenida Nueva Granada, calle Lourdes, frente al centro comercial Multiplaza Victoria y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro, en la parroquia Sucre.

Mientras, los interesados pueden también acercarse a la Plaza Luis Tovar, diagonal al edificio de la CTV, detrás de la Plaza Morelos, parroquia La Candelaria, en el sector Simón Rodríguez Casa de la Cultura o a la Esquina de Caja de Agua a Puente El Cuño, detrás del Ministerio de Educación.

Información del SAIME