Cancillería exigirá cita electrónica para apostillar documentos

19 agosto, 2014

cancilleria

El video publicado el 7 de agosto, explica que el usuario debe dirigirse a la página del Ministerio para ingresar sus datos y gestionar la cita; sin embargo, no ofrece mayores detalles del enlace en el cual se deba hacer el trámite, así se dio a conocer este lunes.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, difundió en su cuenta en Twitter un video en el que explica que las solicitudes para apostillar documentos deben hacerse por la vía de una cita electrónica.

El video publicado el 7 de agosto, explica que el usuario debe dirigirse a la página del Ministerio para ingresar sus datos y gestionar la cita; sin embargo, no ofrece mayores detalles del enlace en el cual se deba hacer el trámite.

Cabe destacar que luego de mucho indagar en la referida página web oficial, la conclusión es que este nuevo enlace aún no está activo. En tal sentido, al ingresar a la opción ‘Servicios’ y luego a ‘Legalización y Apostilla’, solo se encuentra publicado el procedimiento tradicional en el cual el usuario debe acudir a ese Ministerio el día que le corresponde, de acuerdo al terminal de su número de cédula de identidad.

Información de El Universal