Autopista Valle-Coche estará cerrada este domingo por labores de ampliación

22 agosto, 2015

image

Este domingo, a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde, estará cerrada la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a labores de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial de la capital, informó este viernes el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas..

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente ministerial precisó que el paso estará restringido en sentido Plaza Venezuela (pista sur) desde la recta de Los Próceres, hasta la salida de Santa Mónica. Igualmente el paso por la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche estará restringido, indica una nota de prensa de AVN.

Debido a estos trabajos, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitará un canal de contra-flujo (VAO) desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica. En sentido tazón también habrá una afectación parcial por el VAO entre estos dos puntos de la Valle-Coche.

A lo largo de este canal de contraflujo estarán presentes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Los usuarios pueden utilizar como vía alterna la autopista Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela.

El pasado domingo 12 de agosto hubo un cierre de la autopista Valle-Coche, día en que se realizó el montaje de 10 vigas de 15 metros de longitud y losas del viaducto que permitirá la ampliación de vía.

Información de El Universal