Autopista Regional del Centro estará cerrada hasta el jueves 29

26 octubre, 2015

regionaldelcentro

Desde este lunes 26 de octubre hasta el jueves 29, será restringido el paso vehicular a la altura del kilómetro 29 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Maitana, entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada por trabajos de desencofrado y pintura del separador vial, y por corrección de detalles en las defensas.

Este lunes 26 y mañana martes 27 de octubre será cerrado el paso por los canales rápidos de la vía, en ambos sentidos, por lo que el tránsito será encauzado hacia el canal lento y el hombrillo. El miércoles 28 y el jueves 29 cerrarán la pista sur de la ARC, por lo que el tránsito en sentido Valencia-Caracas será desviado a la pista norte, donde se habilitará un canal.

Por otra parte, el coordinador nacional de la Misión Transporte,Haiman El Troudi, anunció que la autopista Valle-Coche a la altura de Santa Mónica, en sentido hacia Plaza Venezuela, estará cerrada este lunes 26 de octubre desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada. El sentido hacia La Rinconada no se verá afectado. La restricción obedece a la colocación de los dinteles prefabricados en la estructura de la ampliación de la vía. El tráfico se desviará en la incorporación desde la Valle Coche a Santa Mónica a través de la avenida Simón Planas. El transporte de carga pesada debe desviarse por la Norte Sur desde la Valle-Coche hasta retomar la autopista Francisco Fajardo.

Información de El Universal