Autobuseros inician protesta de transporte en Caracas

21 septiembre, 2016

paro-autobus

Los autobuseros de Caracas iniciaron, desde tempranas horas, un paro escalonado del servicio. A las 5 am se paralizaron varias rutas y desde las 8 am el resto de los recorridos. Estan laborando pocas unidades.

 Las paradas de plaza Venezuela, Chacao y Chacaito. Cientos de personas estan varadas, esperando unidades que no llegan. Las rutas urbanas de Chacaito-Baruta estan sin trabajar. Y en Los Teques tampoco hay servicio.

Pedro Jiménez, presidente del bloque Sureste del transporte, explicó que el gremio esta molesto por las declaraciones del Ministro de Transporte, porque eso no fe lo acordado en las mesas de trabajo Añadió  que permanecerán parados, trancado el acceso dirección oeste, frente al Ministro de Trabajo, en Chacao, hasta que les den una repuesta a sus demandas. Exigen el incremento acordado de Bs 15,  para subir el pasaje de 45 bolos a 60 Bs.

Los mototaxistas estan cobrando entre 1 mil y 1.500 Bs para trasladar a las personas hacia Baruta. Mientras que los taxistas ofrecen el mismo recorrido por mínimo 2 mil Bs.

Información de Últimas Noticias