Arribaron al país nuevos cargamentos de alimentos y reses importadas

24 septiembre, 2015

aduanas

Bolivariana de Puertos informó de la llegada al país durante esta semana de cargamentos importados de arroz, pollo, carne, mantequilla, leche en polvo, frijol de soya y reses para consumo humano, comprados a Brasil y Argentina.

El sitio web del organismo administrador de los puertos venezolanos detalló que de Brasil llegaron a Puerto Cabello 3.000 reses, 197 contenedores de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo. También llegaron a ese terminal marítimo 29.000 toneladas de arroz, cuya procedencia no se especificó.

Bolipuertos también informó la llegada al puerto de Maracaibo de 30.000 toneladas de frijol de soya que será procesado para convertirlo en aceite. Este cargamento provenía de Argentina y que junto con los anteriores serán administrados por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Finalmente, indicaron que llegaron al muelle 4 de Bolivariana de Puertos en Guanta, otras 3.000 reses para consumo humano, provenientes de Brasil y adquirido por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).

Información de El Mundo