Arreaza: Subsidio a productores de huevo será hasta el 10 de diciembre

26 noviembre, 2015

Jorge-Arreaza1

En el encuentro se acordó el subsidio hasta el 10 de diciembre y luego de dicha fecha, se deberá respetar el precio del producto que estrablezca el productor

El subsidio que entrega el Gobierno nacional desde el pasado 10 de noviembre a productores de huevo en el país se mantendrá hasta el 10 de diciembre, informó este jueves el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

“Como ya esos animales estaban criados con los precios especulativos del alimento balanceado para animales antes de que se le colocara el precio justo, se reconoce esta realidad en diálogo directo del Gobierno y de los productores, bueno y se llega a ese acuerdo, a un subsidio que vencerá el 10 de diciembre”, manifestó.

“Y luego debe respetarse el precio del huevo, el precio de cualquier producto que nosotros vayamos colocándole precios justos”, explicó Arreaza en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El pasado 11 de noviembre, el Vicepresidente ejecutivo se reunió con 40 empresas dedicadas a la producción de alimento balanceado para animales, con el fin de evaluar los problemas existentes.

En el encuentro se acordó el ajuste de precios en insumos como alimentos para aves, respetando los márgenes de ganancia establecidos en las leyes.

Información de El Mundo