Anuncian que en una semana se definirán las tarifas en el transporte público

18 agosto, 2016

transporte

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que en una semana se definirán las tarifas del pasaje en el transporte público del país, luego de un encuentro con representantes de líneas urbanas, suburbanas y extraurbanas.

El ministro Molina anunció que este miércoles se inició el proceso de conversación a través de tres mesas. En una comenzó la discusión acerca de los insumos, en la otra el tema de seguridad y en la tercera, lo relativo a flotas y financiamiento.

“Lo que pretendemos que salga de aquí no es solo cual es el nuevo costo del precio del pasaje, que lo vamos a hacer, pero que junto con eso salga un método de trabajo para que podamos ir haciendo una evaluación permanente y que no caigamos en el mismo retornelo de que hay que aumentar pero no sabemos cuánto”, preciso el titular de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.


Por otra parte, el ministro Molina indicó que los otros aspectos serán discutidos en   mesas que se instalarán este jueves. La idea es concertar precios accesibles y que los transportistas puedan ofrecer un servicio eficiente, cumpliendo con los acuerdos que queden establecidos mediante estas mesas de trabajo.

Información de Venevisión