Anpage: Estamos prácticamente quebrados

19 agosto, 2016

estacionamientoprecio

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos, Benigno Luis Marcos, sostuvo que el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, es inviable para el sector. “Es imposible que paguemos el aumento salarial, no hay capacidad de producción para pagarlo”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión, indicó que se está esperando que las tarifas de los estacionamientos sean reguladas por el Sundde. “El gremio aspira que se instale una mesa de trabajo para poder estructurar los costos, y que se logre un precio justo para los usuarios y justo para los prestatarios del servicio”. 

El presidente de Anpage indicó que están en una situación muy difícil y que la prioridad es lograr mantener los empleos de los más de 100 mil trabajadores que hacen vida en el gremio.  “Estamos prácticamente quebrados, ya no podemos pagarle al personal, no podemos como hacerle mantenimiento a los estacionamientos”.

Información de Unión Radio