Ampliación de la Valle Coche alcanza 60% y abrirá en noviembre

17 agosto, 2015

Haiman-El-Troudi

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que la ampliación de la autopista Valle Coche presenta un avance de 60% y adelantó que la inauguración será en el mes de noviembre de este año.

El Troudi,  confirmó la información a través de su cuenta @HaimanVzla, aseguró que el nuevo tramo ahorrará a 250 mil vehículos que circulan por la Valle Coche cerca de 90 minutos al día, y catalogó la obra como la “obra vial más importante construida en la Gran Caracas en los últimos 40 años”.

Además, precisó que el viaducto tendrá 3,2 kilómetros de longitud y detalló que la autopista Valle Coche tendrá cuatro canales más el hombrillo de circulación desde el terminal de La Bandera hasta el distribuidor El Pulpo.

Por otra parte, felicitó a los trabajadores por el “récord” de construcción, que tasó en nueve meses, y que generó mil empleos directos y cuatro mil indirectos, con una inversión de 2.100 millardos de bolívares.

“Con personal, ingeniería y materiales 100% Venezolanos construimos el viaducto más largo del país. Orgullo Patrio! (….) El Viaducto sobre el río el Valle d La Ampliación Autopista Valle Coche funcionará como un 2do piso”, publicó en dos mensajes en Twitter.

Información de El Universal