Activos 1.568 puntos para la inscripción y actualización del REP

5 febrero, 2015

image

De este total, 1542 serán puntos móviles distribuidos por parroquias y 26 asociados directamente a las oficinas regionales electorales, precisó la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó sobre el proceso de inscripción y actualización del Registro Electoral Permanente, de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

“El CNE se despliega con el propósito de atender a todos los venezolanos para darles la posibilidad de inscribirse y facilitar el ejercicio del voto”, sentenció Oblitas, precisando que están activados 1568 puntos de inscripción y actualización a nivel nacional,

Destacó que de este total, 1542 serán puntos móviles distribuidos por parroquias y 26 asociados directamente a las oficinas regionales electorales. “Queremos que los centros de votación estén más cerca del votante” enfatizó.

Además, aseguró que los órganos del Estado están facultados para atender cualquier situación de violencia que se pueda presentar en las elecciones.

Información de El Mundo