Activan jornadas para sacar el RIF en Caracas

5 noviembre, 2015

pagoseniat

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizará en diversos centros comerciales ubicados en la Gran Caracas, operativos para tramitar el Registro Único de Información Fiscal (RIF), además desarrollar temas tributarios con el fin de reforzar sus conocimientos en este ámbito.

Funcionarios del ente recaudador se encontrarán desplegados en los centros comerciales: Sambil, Galerías Ávila, Líder, Tolón, Millenium, Concresa, Metrocenter, Paseo El Hatillo, El Recreo, Boleíta Center, Ipsfa y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

La actividad divulgativa se estará desarrollando a partir del 4 de noviembre hasta el 27 del corriente mes, en un horario comprendido desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Es importante recalcar que a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve) el contribuyente podrá conseguir información en materia aduanera y tributaria, también está disponible la línea telefónica 08000SENIAT (08000736428), para realizar cualquier consulta.

Información de Últimas Noticias