14 mejoras viales en Caracas serán terminadas antes de fin de año

7 noviembre, 2014

Haiman-El-Troudi

Este viernes, Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, aseguró que todos los proyectos planteados cuentan con los estudios previos de viabilidad. “Siento doble intención detrás de esos comentarios, buscan desacreditar por desacreditar” agregó El Troudi.

El ministro reportó que ya se han invertido 20 mil millones de bolívares para la rehabilitación de vías y construcción de obras de tránsito.“Estas obras han resuelto el problema donde lo hemos aplicado y muchos que critican utilizan estas vías” expresó en declaraciones al programa A Tiempo de Unión Radio.

También informó que se tiene previsto entregar las 14 soluciones viales planteadas para la ciudad de Caracas antes de que termine el año 2014. “Aunque no resuelven el problema estructural del congestionamiento vial, sí impacta positivamente al 30% de los vehículos que circulan” puntualizó.

Informó que de las obras a largo plazo que se adelantan, resalta la prolongación de la Avenida Boyacá, con la que se estima conectar con una vía expresa a la ciudad de Caracas con el Estado Vargas. “Será el túnel más largo del país con 2.8 kilómetros y que ya lleva más de medio kilómetro excavado” concluyó El Troudi.

Información de Unión Radio